SMART ¿Qué es lo que hace inteligente a una franquicia como Alfa Inmobiliaria?

Las oportunidades que se presentan hoy para todo profesional inmobiliario, en formación o ya con experiencia, no se vislumbran con facilidad si se trabaja en solitario o dentro de estructuras tradicionales donde el concepto de cooperación en realidad funciona bajo unidades de competencia interna. Para ver con claridad es necesario ser parte de una red humana donde se compartan los mismos principios y además sea gestionada digitalmente con un sistema diseñado para satisfacer las necesidades del cliente y no para que este tenga que adaptarse a las normas con las que se rige la volatilidad del mercado, así se adopta de manera implícita el principio de Pareto (o regla del 80/20) donde se lograr más invirtiendo menos, en cuanto a  esfuerzo, tiempo y recursos. 

¿Quieres afianzar tu carrera como profesional inmobiliario o emprender en el negocio aun sin contar con experiencia? Adquirir una buena franquicia es una inversión segura que te da la oportunidad de emprender sobre una plataforma con alcances ya probados donde el día a día en la operatividad del negocio se resuelve de manera efectiva y además puedas recurrir a una  red de soporte durante tiempos de incertidumbre son considerados como factor clave de éxito para quien busque su independencia estableciendo un nuevo negocio. Como ejemplo de esto tenemos el del  acompañamiento permanente y el de la aplicación de metodologías inteligentes:

Los constantes cambios en el mercado hacen de la colaboración un factor  esencial para el desarrollo de la actividad inmobiliaria, es por ello que al contar con un programa de acompañamiento permanente  la operación de tu negocio se mantendrá actualizada ya que este se basa en los últimos  avances de la  neurociencia e Inteligencia Emocional, una formación continua y  gratuita para que tus  colaboradores se desempeñen de manera óptima en el correcto desarrollo de cada área de gestión dentro de tu negocio. Así conseguimos que estas técnicas se conviertan en los elementos diferenciadores clave para posicionarse ante la competencia facilitando, precisamente, la puesta en práctica de los mecanismos diseñados para el logro de nuestros objetivos. 

Cumplir nuestras metas valiéndonos de metodologías inteligentes es otra de las ventajas que podemos encontrar en una franquicia como Alfa Inmobiliaria gracias a esta entendemos que los objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, orientados a resultados y bajo un tiempo límite. A estas características  se les conoce como método SMART ( Acrónimo de las palabras en inglés: “specific,” “measurable,” “attainable,” “relevant,” and “time-bound.” ) y  son las que se enseñan y aplican en todas las dimensiones de la franquicia Alfa con el fin de  orientar y facilitar el desarrollo de todo  líder emprendedor comprometido, es decir, el del perfil de quien busca un modelo como el de Alfa Inmo. ¿Quieres saber más sobre SMART y las facilidades que ofrecemos para que inicies tu negocio? Todo comienza con una conversación.

Alfa Inmobiliaria es una  franquicia internacional reconocida en el mercado, rentable, a la vanguardia en gestión digital y de de baja inversión y más ahora pues con la contingencia sanitaria hemos diseñado el programa  Arrimemos todos el hombro.  Gracias al cual hacerse de una franquicia Alfa nunca había sido tan fácil. 

Descubre todo lo que Alfa tiene para ofrecerte,  comunícate a través del Whatsapp 998 368 9226, llama al 998 8020200 Ext. 104 o también nos puedes escribir al correo contacto@alfamexico.com 

Fuente: 100franquicias.com.mx

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn