MANTENTE CONECTADO

  • Alfa en los Medios ·

Pararse sobre hombros de gigantes

Si te llama la atención ofrecer servicios de gestión, asesoramiento y mediación en operaciones relacionadas con la compraventa o alquiler de inmuebles entonces podrías prepararte para ser un profesional inmobiliario. Aunque en México no existe una regulación legal esto no quiere decir que es necesaria una preparación para ejercer, pues se requieren ciertas habilidades y…
  • Noticias Inmobiliarias ·

Métodos de financiación para la compra de un inmueble

Para la gran mayoría de las personas, adquirir una casa o departamento representa una meta importante en su vida. Existen diversos métodos de financiamiento inmobiliario para lograr hacerse con una propiedad, ofrecidas tanto por instituciones gubernamentales como privadas. Seleccionar el método que mejor se adapte a tus posibilidades dependerá de factores como tu capacidad de…
  • Alfa en los Medios ·

Objetivos Inteligentes en el mercado inmobiliario

Los objetivos inteligentes no solo resultan imprescindibles en la estrategia de negocio, forman parte del ADN de la metodología de Alfa Inmobiliaria. SMART (listo, inteligente en inglés) es una metodología que nos permite contar con los elementos indispensables para lograr alcanzar nuestros objetivos con eficacia. A su vez, se trata de un acrónimo en el…