El año inmobiliario para el noroeste de México

De las ocho regiones con las que cuenta México la del noroeste destaca por ciertas características particulares, los retos de este conglomerado formado por los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Sinaloa y Sonora son muchos y el establecimiento de estrategias conjuntas en cuanto al sector de servicios en general y el de bienes raíces en particular llaman la atención por su creatividad y dinamismo.

Tres de los Estados de la región son vecinos de los Estados Unidos, Sonora cuenta con el mayor valor del PIB del total de la región (23.5%), seguido de Baja California (22.8%) y Chihuahua (22.3%).

El 59.30% de la economía tiene su origen en el sector de servicios, seguido del sector industrial con 34.22% y por último el sector agropecuario con el 6.49%.

La región noroeste de México es un dinámico corredor de intercambio comercial y semillero de distintos nichos inmobiliarios, de gran riqueza y biodiversidad donde se concentra el 40% de las áreas protegidas de México. 

Esto la convierte en un gran atractivo para los grandes inversionistas provenientes de los Estados Unidos y el optimismo con el que se desempeñan los colocan en una posición importante en cuanto a solución de servicios inmobiliarios aún en plena recuperación económica.

La empresa de bienes raíces Alfa Inmobiliaria México, con once franquicias encargadas de atender la región noroeste del país y reconocida por la Revista CNN-Expansión como una de las 25 mejores franquicias del país, tiene entre sus objetivos expandir su red de emprendedores líderes en la región y con ello fortalecer su red de profesionales inmobiliarios.

Su sistema de colaboración en Red único en México, puede marcar la diferencia para quien busca invertir valiéndose de los atributos que ofrecen los modelos de franquicia, gracias a su exclusiva plataforma Inmobiliaria, pone a disposición desde el primer día el acceso a su portafolio inmobiliario con más de 6,000 propiedades disponibles para venta o renta.  

Convirtiéndola en una de las herramientas Inmobiliarias más poderosas dentro del sector inmobiliario y uno de los beneficios que ofrece la franquicia Alfa Inmobiliaria para sus socios y para aquellos que aspiran a contribuir a la particular economía del noroeste de México.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn